martes, 19 de octubre de 2010

Sólo Él by Felin







Sólo Él



Por Felin28


3:28 am
“Maldición” —dije— aun se ve todavía obscuro. Prendo la luz de la mesita de la noche, y veo que el despertador marca las 3:28, “aun es de madrugada”. Apagó la luz y trato de volver a dormir.

4:19 am

“Es inútil, otra noche mas que no puedo dormir bien” — me levanto de la cama— prendo la luz y decido poner algo de musica, muy bajita para no despertar a nadie mas en casa. Comienzo a buscar en el escritorio “ahí estas” —saco del cajón— mi diario y una foto. Me dirijo a la cama y abro el diario en la ultima pagina donde escribí. Tiene varios días que no escribo nada, acostumbraba a hacerlo seguido, pero no he tenido tiempo además no he tenido humor tampoco, me siento mal, creo que no quiero reconocerlo pero ya se lo que me pasa. —tomo la pluma— y comienzo a escribir:



15 de julio 2010


“Otra noche que no puedo dormir bien, tengo ya varias semanas que duermo mal, no se porque siento una opresión en el pecho, me duele no puedo respirar. Al principio no lo quiera reconocer. Primero creí que era por el fin de curso que me sentía así, ya sabes la presión de los exámenes, los trabajos finales. Pero ahora ... que solo faltan dos días ... solo dos días ... siento una gran tristeza... quiero llorar".

"6 semanas, 6 largas e interminables semanas no lo voy a ver... No se como voy a hacer para seguir viva todo este tiempo, a nadie se lo puedo contar ... nadie lo sabe ... nadie lo puede saber, sera un secreto mio, solo mio ... mi corazón grita me suplica que haga algo..."


“ Eres tan guapo” —dijo mientras observo la foto— se que el nunca se fijara en mi, soy tan poca cosa a su lado —pienso— Dejo la foto y sigo escribiendo:


"Se que tiene muy poco que lo conozco , hace solo 3 meses, 3 meses insignificantes, pero desde que lo vi la primera vez, supe que él era el indicado, solo él podría robarme el corazón de esta forma. Cuando me ve a los ojos, siento que me derrito, cuando me sonríe siento que me desmayo, cuando ni siquiera sabe que estoy en la misma habitación quisiera morirme ahí mismo... solo él es el indicado, solo él es el amor de mi vida, solo él ... solo él es el único que me puede amar y hacer que me sienta una mujer completa, solo él sera para mi como el aire que respiro y necesito todos los días de mi vida, solo él ... "


6:00 am


Suena la alarma del despertador —guardo la foto y el diario— busco mi ropa y me voy a dar una ducha rápido. Salgo me pongo el uniforme “odio este uniforme” —digo cuando me veo al espejo “parezco una niña boba, y soy una mujer, no una niña” —rezongo malhumorada— oigo que mi madre me llama para que desayune algo y me lleve al colegio.


“Nena” —me dice mi mamá en cuanto entro a la cocina— “¿otra noche mala?, tranquila amor, en cinco días estaremos en casa de los abuelos, veras a todos tus primos, podrás ir a la playa, y nadaras todo el día, como siempre lo haces y estas malas noches, quedaran en el pasado ,tantas presiones que les ponen en el colegio se te olvidaran y volverás a ser mi niña feliz de siempre” se acerca y me da un vaso de jugo, y un plato de cereal. Me da un beso en la frente “apurare nena, se nos hace tarde” —me dice y le grita a mis dos hermanos que bajen ya o nadie llegara a tiempo.


“huy la zombie” —dice Arturo— mi odioso hermano pequeño. “¿cuantos cerebros comiste anoche?, porque te hacen falta mas jajaja” —se ríe— “te ves mas fea de lo que eres, y eso ya es difícil jajaja”.


“Mamá”— me quejó


“Sis, que mala cara tienes peque” —dice Edgar mi hermano mayor, que me adora— “como a las cinco escuche musica desde tu cuarto, volviste a dormir mal verdad? que bueno que ya terminan las clases tienes que descansar, no te ves bien” —se acerca me da un beso en la frente y me dice —”te quiero mucho peque”



“Vámonos ya mamá, que ayer llegue tarde a clases y no quiero que pase lo mismo hoy, además recuerda que tenemos que pasar a casa de Naty, quede de pasaríamos por ella” —dice Edgar—
“Huy Naty muack muack —molesta Arturo— “son novios, son novios” —comienza a bailar alrededor de edgar burlándose— “dame un beso princesa jajaja”— sale corriendo de la cocina.


“Buenos dias amores” —dice papá— “se nos hace tarde” —toma un trago de café— vámonos que no llegamos a tiempo.


Salimos todos de casa, nos subimos a la camioneta, pasamos por Naty a su casa, solo vive a unas cuadras de casa. Llegamos al colegio, me despido de mis papas y subo corriendo las escaleras de la entrada, me despido de mis hermanos con la mano y comienzo a buscar a mis amigas. Ahí están: Sandy, Bere y Mary me estaban esperando.


“Lyn” —me saludan las 3 al mismo tiempo— odio que me digan así, ok a mi tampoco me gusta mi nombre, pero detesto que solo usen las ultimas letras.


“Vaya, que noche has tenido” —dice Bere.


“Te ves horrible” — comenta Mary


“Ojala te hubieras maquillados un poco” “ te ves ... hay para que decirlo ya lo sabes, trata de hacer algo así nadie se fijara en ti” —opina Sandy.


“Gracias chicas yo también las quiero mucho” — les contesto— “Vámonos ya al salón, ya es tarde” —las apresuro tengo que verlo, aunque sea de lejos tengo que ver sus ojos, su linda sonrisa, su ..., tengo ganas de llorar ¿ porque duele el amor?—


“Que tienes Lyn, hace días te veo rara, me preocupas, ¿ te puedo ayudar en algo? —preocupada me dice Bere— “sabes que en lo que pueda ayudarte aquí estoy”


“Nada Bere, estoy cansada, tantos trabajos , exámenes, estoy cansada nada mas” —le contesto melancólica— “en verdad no te preocupes” — le tomo la mano y así llegamos al salón.


Nos sentamos y comenzaron las clases, dieron las 9, las 10, las 11, eterna la mañana se me hacia. Por fin dan las 12, lo voy a ver, siento alegría, sonrío esperando verlo. Cruza la puerta, no lo puedo creer, me voltea a ver y me sonríe , toma asiento. Yo no puedo despegar la mirada de él, solo él hace que me sienta así, siento que mi corazón late a mil por hora siento que puedo volar, me sonrojo un poco cuando se da cuenta que no dejo de verlo. Continúan las clases.


Después de horas termina el día, me pongo triste, solo falta un día y dejare de verlo varias semanas, mañana no quiero que llegue. En verdad no quiero, me va a hacer falta, el pensar que no lo voy a ver me pone triste, tengo ganas de llorar.


--------------------------------


3:56 am

No puede ser otro día que no pude dormir bien, solo pienso en él. Pongo algo de musica y me pongo a leer mi libro favorito, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, ya me lo se de memoria, pero me encantan.


Suena el despertador, busco mi ropa me doy una ducha rápida, me arreglo un poco, aunque haga lo que haga estas ojeras no se cubren con nada, bajo a desayunar algo. Mi mamá me ve preocupada.


“Nena, dormiste mal otra vez?, quizás te debería llevar al doctor no es normal que no puedas dormir —dice preocupada— y me pasa mi desayuno.


“No te preocupas ma, estoy bien, solo algo cansada” —contesto sin mucho ánimo.


Bajan mis hermanos y todos los días es lo mismo, Arturo se la pasa molestándome, Ed me saluda cariñosamente como siempre, papá baja corriendo toma algo de café, y como siempre salimos corriendo al auto porque con el trafico de la ciudad siempre llegamos tarde a todas partes.


“Ultimo día de clases chicos” —dice papá feliz— “En unos días estaremos descansando en la playa unas semanas maravillosas, ¿no lo creen? —pregunta— todos contestan alegremente, menos yo.


“Que tienes Princesa” —pregunta mi papá— “¿no estas contenta que nos vamos a la playa? Amas estar en casa de los abuelos, y ahora no te veo feliz, te veo triste, ¿estas bien? ¿Que tienes? —está preocupado


“Papá, ¿que no te has dado cuenta, que tiene tu hijita? —dice burlonamente Arturo— “esta así porque no va a ver a su novio en estas vacaciones jajajajaja”


“Callate” —contesto— “no sabes lo que dices”.


“Si lo se, se que escondes una foto de él en tu escritorio” —dice— “por eso estas así”


“Peque tienes novio” —pregunta Ed— “¿quien es?”


“no tengo novio, Arturo es un mentiroso —contesto—


—Mama voltea a verme— “Estas segura nena, es que estas rara, algo tienes, no nos tienes confianza? Sabes que me puedes contar lo que quieras, aparte de tu madre soy tu amiga” —me dice—


“Si dice que solo esta cansada, así es, no molesten a mi princesa” —dice papá— “si algo le pasara no lo contaría, ¿no es así? —pregunta


“Estoy bien, en serio no se preocupen” —contesto— Volteo a ver con odio a Arturo. Ha revisado mis cosas como sabe lo de la foto ¿habrá leído mi diario? Lo voy a matar, esto no se queda así.


Llegamos al colegio, es el ultimo día, realmente clases no hay, solo los maestros entregan los pendientes, calificaciones a los padre, hay una pequeña ceremonia, de fin de curso. Busco a mis amigas, nos saludamos, me dicen lo mismo de los últimos días que me veo fatal que parezco enferma. Caminamos hacia el primer salón, mi mamá viene atrás de nosotras.


“Toda la mañana nuestros padres estarán con nosotras” — comenta Bere


“Que oso” —contesta Mary


Llegamos al primer salón, tomamos asiento mientras esperamos a los maestros. Mamá se pone a platicar con los demás padres. Llega el primer profesor y hace una pequeña junta informativa, y entrega calificaciones; así fue toda la mañana, cambiábamos de salón y era lo mismo, los profesores explicaban un poco y entregaban boletas. Hasta que por fin dieron las 12, llegamos a mi salón favorito, él ya estaba ahí, se me ilumino el rostro, trate de disimular un poco para que nadie se diera cuenta, estaba realmente feliz, de verlo, pero a la vez me entristesia un poco, lo dejare de ver varias semanas. No se como le voy a hacer para seguir viviendo. El tiempo paso volando, termino el día en el cole, oficialmente terminaron las clases y empezaron las vacaciones.


Llegamos a casa, no podía, sentía como parte de mi corazón se quedo con él, y él no se dio cuenta, soy invisible para él. Subo a mi habitación, pongo el seguro, pongo la musica algo fuerte y me pongo a llorar como bebé, desconsoladamente, no puedo ... que voy hacer ... necesito estar con él ... necesito decircelo ... necesito que el se entere que yo... yo... yo lo amo... lo amo con todo mi ser y el no lo sabe ...


Pasaron las horas después de llorar me quede rendida, me quede dormida, no supe ni a que hora fue; solo me desperté con los gritos de Arturo diciéndome que ya estaba la cena.


“Hey tu loca, freaky” —gritaba y tocaba con desesperación la puerta— “te estamos esperando para cenar, baja ya que muero de hambre” —seguía gritando y golpeando la puerta.


“Ya voy tarado” —conteste enojada— fui a lavarme la cara, tenia el rostro hinchado, me peine y baje al comedor.


“Nena” —dijo mi madre y me vio con ojos de espanto— “”te encuentra bien?” y todos me voltearon a ver.


“Si me duele un poco la cabeza, no tengo hambre. Buenas noches” — me despedí y me fui a mi habitación. Solo quería dormir... dormir y no saber nada del mundo...

Así pasaron los siguientes dos días, no salia de la habitación, no comía, no dormía casi nada y llego el día, en que nos íbamos a casa de los abuelos ... cinco semanas lejos de casa ... lejos de él ... lejos de mi mundo...



------------------------------
A pesar de mi tristeza, el sol, la playa el mar, me distrajeron mucho. El estar con mis primos, tíos, y mis abuelos que casi no veía, disfrute estas largas vacaciones, los días se me hacían cortos muy cortos, pero las noches largas, eternas, no podía dormir casi, me despertaba en la madrugada pensando en él, solo en él ... lo único que calmaba mi dolor era ver por horas su fotografía, cada día que pasaba era un día menos para volver a verlo, cada vez la espera era menor ...
13 de agosto 2010
Solo diez días mas y te volveré a ver, no sabes como te extraño, me haces falta, mi corazón grita tu nombre Diego ... eres todo para mi ... me amaras algún día como yo lo hago por ti ...
Cada día es lo mismo; en el día con mi familia me distraigo, me divierto, pero en la noche en mi soledad, solo pienso en él, en mi Diego, en el amor de mi vida. Cada vez estoy mas cerca de volver a verte ... de volver a sonreírte ... aunque se que soy invisible para ti... solo soy una mas en el cole ... una mas ... pero no me importa con verte, con ver esos ojos, esa sonrisa mi dolor es menor... quizás con el tiempo te des cuenta que existo y sientas lo mismo por mi ... en verdad eso quiero y deseo.


Ultimo día en casa de los abuelos, estoy triste porque no los volveré a ver hasta el próximo año, pero a la vez estoy feliz solo seis días me separan de volver a ver a mi amor ... solo seis... Nos despedimos con lágrimas y abrazos, como voy a extrañar a mis primos, a mis tíos, a mis abuelos, el mar, la playa ... pero por fin regreso a mi vida, a mi mundo.


Llegamos a casa, cansados del viaje, mañana tendremos que salir hacer las compras para el nuevo curso. Estoy contenta, emocionada, solo falta cuatro días mas...



------------------------------
4:18 am

“Todavía es de noche” —pensé— “prendí la luz, puse un poco de musica y busque mi diario.


23 de agosto 2010


Estoy feliz, hoy es el gran día ... hoy por fin lo volveré a ver ... te amo Diego, te amo con el alma; no se si me atreveré, pero he tomado la decisión, hoy le contare todo ... sabrás por fin lo que siento por ti... espero que no me rechaces ... que me correspondas de la misma manera ... TE AMO DIEGO ... te amo ...


Ya no tarda en sonar mi alarma, busco mi ropa, entro a darme una ducha con calma, me peino y maquillo un poco, tiene que ser discreto porque esta prohibido, me peino, me pongo el uniforme que cada vez lo veo mas feo, oculta mi cuerpo, parezco una niña, y ya no lo soy. Bajo a la cocina “hola mami, buenos días” —dije


“Nena, hoy a amaneciste de buen humor, que guapa estas, y ¿ como dormiste hoy? —pregunta— mientras me pasa mi desayuno.


Bajan mis dos hermanos y como todos los días Arturo me molesta y Ed, me da un beso y los buenos días.

“Que freaky contenta porque vas a ver a tu novio después de las vacaciones” —dice Arturo


“No le hagas caso peque, ya sabes como es; que guapa te ves hoy” —me dice mientras me da un beso y le da un zape a Arturo.


“chicos , vámonos, recuerden que es el primer día, y el trafico hoy va a estar peor que nunca” —dice papa.


Salimos corriendo para no perder la costumbre, pasamos por Naty, nos bajamos los cuatro; me despido de mis papas con un beso y de mis hermanos y de Naty con la mano. Hoy es el gran día, lo se ... subo las escales de le entrada busco a mis tres amigas y ya están ahí.


“Lyn, te ves hermosa” —comenta Bere


“Te sentaron bien las vacaciones, en la playa nena, te ves increíble” —dice Mary


“Ya te extrañaba amiga” — agrega Sandy y me da un beso— “vaya en verdad ¿que te hiciste?, te ves diferente”


“Yo también las extrañaba amigas, me hicieron falta, pues nada solo estoy feliz, de verlas y de ...” —conteste


“De ...” —pregunta Mary


“De nada no me hagan caso, vamos al salón, ¿que clase nos toca a primera hora? — pregunto


“Artes plásticas” —contesta Bere


“Odio esa materia” — comenta Mary


“Yo la amo, es mi favorita” —respondo


“Ya lo sabia” —dice Sandy— “tus trabajos son los mejores de la clase”


“Vamos no quiero llegar tarde a la primera clase” —les dijo— no lo puedo creer, por fin lo voy a ver, siento que mi corazón quiere salirse de mi pecho y gritarle a todo el mundo que lo amo, que lo extrañe que muero por él, y hoy se lo diré, no se como pero se lo diré.


Llegamos al salón, tomamos asiento, aun no ha llegado, eso me pone triste, pero cinco minutos después , esta ahí, tan bello tan guapo, tan galán como lo recordaba, recorre el el salón, toma su lugar.


“Buenos días clase” — dice el profesor— “espero que después de estas largas vacaciones, vengan con mucha pila, que tenemos muchas cosas que hacer este año, muchos proyectos”

Esta ahí, no lo puedo creer, me ha volteado a ver y ....


“Bueno aunque muchos ya me conocen, veo caras nuevas en el curso” —comenta — “ bueno para los que ya me conocen y para los que no soy el profesor Diego Corbett, pero me pueden decir solo Diego. Bueno después de esta breve presentación que les parece si platicamos un poco de que hicieron en sus vacaciones ...”



Bueno este fue el inicio de todo, por eso siento que su lugar está aqui!!
Pero ahora que lo veo, que horror!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...