sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 26 de Amar... Te Duele "¿Sueños?"


-->



Amar...Te Duele
Capítulo 26  "¿Sueños?"


Ian se encuentra en la ducha, hace tanto tiempo que no se sentía de esa forma; sin duda ha sido una de las noches más maravillosas que ha tenido desde... en estos momentos ni recuerda ni desea recordar lo que le paso hace más de cinco años cuando decidió abandonar a su familia. Lo importante es que nunca ha estado solo.

Jamás creyó que algo tan fuerte pudiera entrar nuevamente en su corazón, pero la noche de anoche fue más que maravillosa y esta casi seguro que él no será el único que recuerde lo que paso con esa gran sonrisa que ahora tiene en sus labios.

Sabe que también para su niña será inolvidable, como para él.



***Flash Back***

Pero... apenas pudo decir, en cuanto salio y apagó la luz del baño.

Estaba a un lado de la cama con una bata rosa pálido que le quedaba por encima de las rodillas, tenia el cabello recogido en una cola de caballo; estaba ahí con una sonrisa en los labios, en cuanto vio que Ian salia del cuarto pequeño del fondo de la habitación y había notado su presencia dio unos pasos hacia Ian, quedando a unos centímetros de él, poniéndose de puntitas, estirándose lo más que pudo y le dio un pequeño beso en los labios, apenas un roce entre ellos.

Ian en estos momentos no recordaba ni que se tenía que hacer para respirar, estaba ahí, quieto observando a la mujer más hermosa que ha visto, de la cual no se quisiera separar nunca, aunque sabe que ese sueño es un poco inalcanzable, él soñó muchas veces tenerla así, en su habitación, solos y que nadie los interrumpiera.

Aun con esa sonrisa en los labios, se alejo unos tres pasos de él, sin perder el contacto con sus ojos, y sin más, el cordón que tenia amarrado débilmente en la cintura, le dio un pequeño tirón dejando que la bata se abriera. Ian estaba encantado con su rostro que no se percato de ese movimiento sutil que hizo ella. Y con un simple movimiento Jazz dejó deslizar por su silueta la pequeña bata hasta que llegó al suelo. Solo hasta ese preciso momento Ian se dio cuenta que la único que vestía ahora, era su sonrisa perfecta; y sin dudarlo un segundo se acercó a ella y le devolvió el beso; sólo que no fue como un roce, fue más intenso, fue más coqueto y no solo con los labios, sino que aprovecho para sentir su calor jugando sutilmente con se lengua sobre sus labios, lo cual ella le correspondió abriendo ligeramente los labios; que era como una invitación a que dejaran de comportarse como niños y se vieran como lo que son, una mujer frente a un hombre.

Él se dio cuenta de eso cuando sintió que su cuerpo reaccionaba al roce con el suyo, cuando ella juguetonamente con las manos le tocaba partes que jamás lo había hecho y lo incitaba a que él hiciera lo mismo, cosa que no quiso esperar; a pesar de que él estaba temblando, la tomo entres su brazos lo que hizo que ella intensificara más los besos, mientras él caminaba despacio hacia la cama y la dejaba cuidadosamente sobre ella, alejándose un poco para verla en todo su esplendor, con una mirada que le decía que se acercara a ella, que lo necesitaba.

Se sentó a su lado y sin decir nada la abrazó colocándose cuidadosamente sobre ella y cada rincón de su cuerpo empezando por su rostro lo empezó a a llenar de besos, siguiendo por el cuello, sus hombros, sus pechos a los cuales les dedicó un par de minutos y poco a poco fue bajando; lo hacia con mucho cuidado ya que pudo notar que ella estaba temblando. Lo único que podía ella hacer en esos momentos fue enredar sus dedos en el cabello de él para indicarle que iba por buen camino, que no se alejara de ella, que confiaba en él.

Ian recorrió todo su cuerpo con sus labios y con unos dedos inquietos, que parecían quererse grabar con fuego en sus recuerdos, cada lunar, cada pliegue, cada sensación que a ambos les producía esto, su aroma, su sabor. No sabe cuanto tiempo le dedicó a esta tarea minuciosa, que sus labios tenían hambre de ella, y subió rápidamente hasta sus labios, sabía que ella a pesar de todo esta preparada.

¿Estás segura de...? Jazz no le respondió con palabras, solo le puso un dedo en los labios.

Y con la mano entre los dos busco el cierre del pantalón y terminó de hacer lo que había comenzado él, lo bajo hasta donde pudo. Ian comprendió lo que quería y levantándose de la cama termino de hacerlo quitándose los pantalones, cuando regresó a la cama junta a ella, se observaron unos segundos a los ojos y ella se levantó un poco para quedar encima de él y empezar un camino como el que él hacia hace unos momentos, fue con besos pequeños y tímidos como recorrió su cuerpo, hasta que llego a la única prende que Ian aún tenia puesta y con manos temblorosas la comenzó a bajar por sus pierna,; mientras lo hacia nunca detuvo el camino de besos y caricias.

Ella quería explorar también, se pudo dar cuenta que no tenía experiencia y con suma delicadeza le fue explicando sin palabras solo con la mano que hacer, él sencillamente se dejó llevar por las sensaciones; pero también la quería ver, y en esta posición le era imposible, así que en el momento en que se detuvo el se sentó ligeramente y sin decirle nada se puso en pie indicándole que ella lo hiciera también, en cuanto lo hizo ello puso las rodillas en el suelo frente a él y empezó a llenar de besos la parte de su cuerpo que tenia a la mano; era hermoso verla ahí de rodillas frente a él intentando hacerlo lo mejor posible aunque continuaban sin hablar con movimientos sutiles de sus manos le fue indicando que fuera haciendo y ella obedecía sin decir nada. Él ya no quería esperar, y no podía esperar se agacho lo tomo de brazo y la jaló hacia él.

Se abrazaron fuertemente, a pesar de que ambos seguían temblando, los besos y las caricias continuaban buscando lo deseado desesperadamente entre ellos. Nuevamente la puso en la cama y poco a poco se coloco encima de ella, recargándose en sus codos, indicándole que lo abrazara con las piernas y con todo el amor que le podía demostrar en ese momento fue entrando en su en ella con toda la calma que pudo, tratando de evitar que ella se sintiera incomoda. Pasó el tiempo, mientras se amaban, mientras se entregaban en cuerpo y alma en ese momento.

Ambos se quedaron dormidos, abrazados bajo las sabanas.

Ian al poco rato se despertó, ella dormida tranquilamente entre sus brazos, las sensaciones, los besos, las caricias, todo lo que unas horas antes había vivido con su pequeña, sabía que jamás lo olvidaría, era como si le hubieran tatuado cada segundo, cada minuto en sus recuerdos; la abrazó más fuerte y le dio un beso en los labios y cerró nuevamente los ojos, tenía la sensación que en cualquier momento despertarían ambos y se daría cuenta que todo había sido un sueño, y si lo era quería quería aferrarse a él todo el tiempo que pudiera.

Ian, nene le decía entre susurroses hora...

Mi princesa abrió los ojos y su abrazó lo hizo más fuertetus deseos son...

Está a amaneciendo y... bueno, creo que me tengo que ir antes de que se levanten y se den cuenta que no dormí en mi habitación...

Pues... no le veo nada de malo, si quieres... buscaba sus labioshablo con Dayrys, con tus padres... con el presidente si lo deseas, no... no tenemos que ocultarnos y...

Ella buscaba zafarse del abrazo de su amadoJajaja reía ante las caricias que le estaba haciendoNo seas tonto Ian, sabes que a mi también me encantaría gritar a los cuatro vientos que tú y yo... un leve sonrojo apareció en sus mejillaspero, ahora no es el momento... más a delante cuando creamos que todos estén preparados a que tú y yo... se lo diremos a todo el mundo.

Pero...

Nada de peros... le da un beso en los labios y otro en la mejillapor ahora esto tiene que ser nuestro secreto...

¿Secreto?, no somos unos niñ...

Para mi abuela y mis padres aún lo soy yo... no quieren comprender que he crecido y que ahora tengo ciertas... mmm... necesidades por así decirlo y que hace unas horas guarda silencio unos segundo recordando la fiestaque si no hubiera sido por ti, quizá yo no estaría viva... y que si algo me pasa no quiero irme sin haber probado... hecho algunas cosas y... no me digas decir cosas que no le da un golpe en el pechotú me comprendes, tengo tantas cosas por aprender y hacer... que no se si tenga el tiempo suficiente para hacerlo...

Por supuesto que yo estaré a tu lado siempre que lo quieras y lo necesites... no me gusta que hables como si tuvieras contadas las horas...

Bien sabemos que... existe esa posibilidad.

¡NO! Ian gritano hables así, no estás sola y...

¡Shh! Te pueden oír, aunque no me han querido decir bien las cosas sabemos que se vienen... que se me vienen tiempos difíciles y...

Por favor, no hables...

No tiene caso que hablemos de lo que puede o no ser, no perdamos el tiempo en tonterías, simplemente vivamos el momento y...

Por lo mismo, déjame hablar con Dayrys y...

Dame tiempo, vale... que por ahora se nuestro secreto... unos días o semanas... ya hablaremos con ella y con quien quieras... ahora solo quiero disfrutar a mi maestro por las noches y no compartir esta info con nadie más por ahora...

¿Eso quiere decir que...?

Espero que esta no sea la primera ni ultima vez que tú y yo... pasa por encima de él en la cama y baja de ella buscando su bata en el suelola verdad es que había escuchado y leído como podía ser la primera vez y... se pone su bata y la amarra ligeramente a su cintura, mientras hace eso se acerca a él, y al oído le susurray te puedo decir que no tienen la menor idea de lo que hablan... es mil veces mejor le da un beso en la labios y comienza a caminar hacia la puertapor favor, cuando salga de esta habitación no hables no recuerdes fuera de aquí lo que sucedió, ni conmigo... será un secreto tuyo, mio y de la habitación... salio ella cerrando lentamente la puerta.

Aunque Ian no comprendía cual era el motivo de esta decisión de Jazz, pero estaba seguro que cumpliría sus deseos, dejará que ella lo busque cuando quiera y nada de eso saldrá de esas cuatro paredes, hasta que ella lo decida.

Observa su reloj apenas son cuarto para las seis, aun es temprano, se acomoda nuevamente en la cama, junta a la almohada que aun tiene su aroma y entre ella, se queda dormido nuevamente unos minutos más tarde.

Una hora después se despierta, Ethan su hermano le toca la puerta y le habla, se toma unos segundos pensando si todo había sido un sueño o si había pasado todo en realidad, en cuanto toma entre sus manos la almohada que se encuentra a un lado de él, tiene la respuesta.

Se levanta lentamente de la cama y se dirige a la ducha.

***Fin Flash Back***


¿Te falta mucho? tocan insistente la puerta del bañopero si pareces chica, ya llevas cerca de una hora, y aun no estas listo... André ya quiere que salgamos, desea que revisemos las instalaciones antes de...

Pero, a cómo molestas Ian cierra de mala gana la regadera y sale de la pequeña habitación, con la toalla amarrada a la cintura—. ¿Te molesto? dice mientras pasa a su lado hacia el pequeño ropero que esta en una de las esquinas.

Vaya, que rápido se te a quitado el buen humor, hace tan solo un minuto estabas hasta cantando y ahora, si te dejara intentarías... Ethan guarda silencio, aunque sabe que tienen los mismos poderes, aunque Ian siempre ha sido más fuerte en ese aspecto, ya que es más metódico en todo, mientras que él es más impulsivo, algo que sus padres siempre le reprocharon; por eso es que era el favorito, Ian sería el que salvaría a la familia con ese casamiento tan provechoso para la familia Maqueira, por eso Ethan al ver lo que estaba sufriendo y el futuro que le esperaba, lo ayudo... quizá no con las consecuencias que hubiera preferido, por eso ahora le preocupa la relación que puede tener con Jazzlyn, no quiere que vuelva a sufrir, y sabe que la felicidad que tiene su hermano es por ella—. ¿Serás capaz de hacerle algo a tu hermano favorito?

Pues si lo has olvidado, según nuestros padres, solo nos tenemos el uno al otro... así que Ian mueve la cabeza como buscando algo más en la habitación, mueve la cabeza a un lado para otrommm... no, la verdad es que no hay otro hermano por aquí, así que eso de favorito...

Oye... gracias por lo que me toca le avienta a la cara la playera que Ian había dejado minutos antes sobre la cama¿Aún sigues pensando en...?

No lo olvido... no lo olvidare...

Ethan interrumpe a si hermano ¿Algún día me perdonaras...?

Mientras Ian se comienza a vestir, voltea a ver su hermano a los ojos—. Te lo he dicho desde ese día... no tengo absolutamente nada que perdonarte, al contrario, si no fuera por ti... yo estaría...

Pero, ¿Sabes que me refiero a Kaede y lo que le pas...?

Yo... Se a lo que te refieres, no tiene caso que ahora la menciones cuando... eso fue hace mucho y... guarda silencio unos segundos, imágenes que había olvidado hace tiempo empiezan a llegar como flashazos en su mente.

Me preocupas... se que estas así por Jazz... por ella sientes lo que en el pasado sentiste por ella, no quiero que vuelvas a...

Son cosas muy diferentes ella... Jazz sabrá defenderse en su momento...

Y ¿sino pudiera hacerlo?

Lo hará, ella es más fuerte incluso que nosotros, solo necesita que se le enseñe...

¡Señoritas! golpean la puertalos seguimos esperando, ¿quieren que les ayude a subirse las medias? termina gritando con una carcajada en lo voz mientras se escucha que se aleja André.

Puedo entender que estés preocupado, pero nunca volveré a poner a nadie en peligro otra vez... Kaede fue un error, estúpidamente la arriesg, sabía que ella... pero me acepto, quiso correr los riesgos junto a mi... la voz se le corta un poco a Ianella de alguna manera siempre me acompañará, no lo voy a negar Jazz es importante para mi, pero no dejaré que vuelva a suceder... ella no tiene que...



***Flash Back***

¡Ian! le hablaba Ethan a su hermano que casi corría detrás de él para alcanzarlo entre los arboles de una reserva naturalpero ¿te has vuelto loco? Es que esto no lo puedes hacer así... comprendo que no quieras casarte con Alison, que no la amas... pero, mis padres y ellos no permitirán que te quedes con Kaede decía con poco aliento en los pulmonessi tan sólo me dejaras planear junto a ti un mejor plan... no estas solo hermano yo...

Eth, no quiero que te pase nada malo... será mejor que regreses a casa antes de que se den cuenta que no estamos... Kae es más fuerte de lo que crees, aunque ella no seas como nosotros yo la amo sobre todas las cosas... y no quiero ni puedo dejarla... entre los dos podremos...

Pero, ¿a que juegas? Si los encuentran ella no podrá hacer nada ni por ella ni por ti, además tu tampoco... has estado débil últimamente, la influencia de de Alison sobre ti... además ella sabe que tú, no lo amas y sabe sobre Kaede, si te vas así con ella, los dos pueden...

Si me quedo con Alison, para mi sería como estar muerto... no entiendes que no puedo vivir sin ella decía por primera vez parando su caminatacreía que tu me entenderías... siempre lo has hecho y...

Por eso te lo repito... busquemos ayuda para que puedan estar a salvo los dos...

No hay tiempo... ella ya no debe de tardar...

¿Adónde van a ir? Quizá pueda ir con ustedes una temporada, solo por si las dudas, para que estén más seguros... aunque sabes de sobra que el día que te quieran encontrar lo harán sin problemas...

Sabes que la única forma que no sepan donde estoy es olvidándome completamente de quién soy... de lo que soy...

Pero eso significaría que tu y yo...

Lo siento Eth, para empezar no te puedo pedir que renuncies a todo por mi... lo único que te pido es que renuncies a mi por completo... como si yo nunca hubiera existido... tienes que aprender a vivir como si nunca hubieras tenido un hermano gemelo... lo abraza fuertementeentiendes que no podemos tener comunicación de ninguna forma nunca más y...

Entonces, creo que eso es todo suelta a su hermanono hagas algo que yo si haría... le da una palmada en el hombro en verdad deseo con toda el alma que tu y Kaede sean felices.

Ian sin decir más continuó su caminata lo más rápido que pudo y solo unos minutos más tarde a lo lejos vio la silueta de una chica parada junto a un árbol.


********



Kae le levantaba entre sus brazos dando vueltas de alegríame acabas de dar la mejor noticia de todo el mundo.

Ian, me maréo amor...

¿Te sientes mal? ¿te traigo algo?... ¿Necesitas algo?

Necesito que te tranquilices amor, tan solo tengo dos meses y tenemos que empezar a preparar para cuando llegue... quizá pienses que tenemos mucho tiempo... pero lo he visto con mis hermanas y no quiero hacerlo todo a ultima hora... Kaede le da un beso en los labios a Ianestos seis meses han sido increíbles, no quiero que cambie nunca esto...

Haré todo lo que esté en mis manos mi vida ambos toman asiento en uno de los sillones mientras se abrazan, a pesar de que Ian está feliz por la noticia a la única persona que quisiera contarle, contagiarle esa alegría no podía, y eso le entristecía un poco.


********


¡Ian! escuchaba que lo llamaban entre sueños ¡Ian! repetía una y otra vez y cada vez eran más claros, de susurros pasaron a voz baja hasta convertirse en una voz normal.

Pero abrió los ojos como platos al reconocer y ver enfrente de él a su hermano Ethan—. Pero... unos leves quejidos al otro lado de la cama provenientes de Kaede lo hicieron recordar que estaba despierto y no soñandocreía que habíamos quedado que...

Siento haber roto mi promesa de olvidarte Ian... este año sin ti a sido difícil en casa... las cosas no han estado muy bien... a nuestro padre los negocios se le han... bueno económicamente estamos mal por la familia de Alison ya que desde...

¿Y estás arriesgando todo esto por... dinero?

Seré lo imbécil que quieras Ian, pero es que mi madre ha sufrido dos... creemos que ella no durara tanto y desde que... ella no ha estado tranquila... me lo ha pedido, suplicado que te encontrara que yo era el único que lo podía hacer, no quiere morir sin volverte a ver... la he visto tan mal en los últimos días... lo he pensado tanto, por eso decidí venirte a buscar, se que a pesar de que no estabas de acuerdo con su forma de ser no podrías vivir sabiendo que ella quería pedirte perdón y tú nunca estuviste para escucharlo...

Pero, es que...

Si tan solo me hubieras dado la opción de localizarte de otra forma yo... no me quedó otra que...

Vale no te preocupes Eth, me alegro verte, además hay algo que moría porque te enteraras... y bueno al final son mis padres también y no es justo que los abandone de esta forma.

Si no es eso que veo junto a ti... dice sonriente al ver acostada boca arriba a Kaede todavía durmiendo con un abultado vientrecreo que no han perdido el tiempo se acerca y le da una pequeña palmada en el hombro¿Cuanto tiene?

Está cerca de los nueve meses, es cuestión de menos de tres semanas a que nazca mi pequeña...

¿Pequeña o pequeñas?

Sólo es una, lo que significa que...

Jamás te imaginé como un hombre de familia se acerca y abraza a su hermano.


********


¿Te sirvo más? Kaede le pregunta a Ethan.

Mejor, sino te molesta voy yo, en ese estado creo que... deberías de estar descansando en vez de estar atendiendo al cuñado metiche...

Ethan, en verdad no estoy enferma, ni manca ni minusválida... aunque si soy mas lenta, pesada y gorda en estos momentos... jamás me había sentido mejor que en estos momentos... no tienes la menor idea de cómo Ian quería avisarte que ibas a ser tío y... —voltea ver a su esposo—. ¿Estás bien amor?

Mmm... eh... sí, solo que hay algo que... —mueve la mano para que se olviden de su comentario— estoy bien mi vida.

Lo único que lamento es no haber estado en su boda...

Fue muy sencilla, no te perdiste nada... si todo sale como esperamos vamos festejar el nacimiento de Ailyn a lo grande... ojala puedas estar ese día con nosotros Kaede le dice mientras le sirve más café en su taza.

Pues si me invitan... prometo no hacer nada estúpido que nos delate y...

Se escuchan unas palmadas a lo lejos, en el patio.

¡Ethan!, ¡Ethan! los aplausos son cada vez mas fuertesno tienes que preocuparte bebé por hacer algo estúpido para delatarlos... mmm. Porque creo... que ya lo has hecho Alison llegaba hasta la pequeña mesa que estaba a la mitad del pequeño jardín, donde estaban desayunando los tres tranquilamente¡Ian! No sabes el gusto que me da volverte a ver se acerca y le da un beso en la mejilla estas idéntico a como lo recordaba le suelta una cachetadaeso es para que recuerdes que a mi nadie me deja, y creo que es hora de volver a casa.

¿De qué estás hablando?

De que los planes de nuestra boda y todo eso siguen en pie y será en unos días... aunque quizá antes me tenga que deshacer de ciertas cosas inservibles para que sea la boda perfecta y...

Si te atreves a tocarle un cabello yo... Ian se pone de pie para tratar de ponerse en medio de Kaede y Alison, pero es demasiado tarde, ya que dos chicas más estaba sujetando de cada brazo a Kaede, mientras que Ethan por la parte de atrás un chico le había puesto un daga en la garganta.

Si te portas bien, cariño, en verdad es que nadie saldrá herido... es más puede ser que hasta ella la ponga a nuestro servicio y... bueno a lo que lleva podría no sé... quizás pueda convivir con sus demás hermanos... todo depende de ti; tu decides cariño.

No las metas a ellas, si me prometes que no les harás daño nunca yo...

No respondas ahora, en dos días será la noche de nuestro compromiso... si no estas ahí sabré tu respuesta y sin más tanto Alison, Kaede, las dos chicas y el chico desaparecieron.

Ian, yo.... no creía que ella...

No fue tu culpa Eth contesta con lágrimas en los ojosno te culpo de esto ni de nada, se quien es la responsable...

***Fin Flash Back***


Ian se quedó parado y en silencio un par de minutos, a pesar de los años que han pasado, no lo ha olvidado aún—. Como te estaba diciendo, ya una vez sufrí una doble perdida para mi... sé que Jazz y yo quizá nunca podamos estar juntos... pero mientras esté en mis manos ella estará a salvo no como...

Ethan sabe lo que Ian recordó al decir esas palabras, ambos eran muy jóvenes cuando todo eso sucedió, tan sólo tenían diecisiete años cuando perdió a su esposa y a su niña, eso hace un poco más de cinco años, y como sabe perfectamente lo que sufrió durante todo este tiempo, trata de regresarlo a la realidad—. Entonces, ¿porque amaneciste de buen humor hoy?

El que no la vaya a poner en riesgo alguno, no quiere decir que el que pueda estar junto a ella, que la pueda ver... hace que mis días sean mejores... pero, bueno mejor nos vamos antes de que André se moleste y sabes como se puede poner en sus malos ratos...

Ambos salen de la habitación y se encuentran con su prima que a dejado por el tono rosa en el cabello y ahora opta por un azul eléctrico oscuro, aunque es igual de llamativo, por lo menos es un poco mas discreto.

Vaya vaya, primita, así que has dejado el rosita y... bueno por lo menos es un poco más sutil ese tono, te ves más...

Eth, será mejor que la siguiente palabra sea sexy o algo parecido... que si no me daría una pena tener solo sobrinos de parte de Ian, aunque quizá, pensándolo bien... que tuvieras la voz un poquito más agudita no te caería mal y creo que la naturaleza me daría las gracias de... —Glorian abrazando a sus primos al mismo tiempo que empezaron a bajar las escaleras.

¿Crees que puedo utilizar algún adjetivo diferente a “sexy”, cuando me refiero a ti?—le da un beso en la mejilla— ¿quien es mi prima consentida?

Pues, cuando escuchen eso las demás... mejor cuidate.... —Ian comienza a decir, pero se calla al escuchar en la parte de abajo la risa de Jazz, no sabe si podrá contenerse y hacer que nada entre ellos paso.

Entraron los tres casi al mismo tiempo y en la barra de la cocina se encontraban, André, Dayrys, Jazz y dos hombres y una mujer mas; ayer cuando llegaron estaban ellos, quizá son los que cuidan esta propiedad, Ian antes de esto no los conocía. Tratando de ser lo mas discreto, trató de dedicarles a cada uno una pequeña sonrisa acompañado de un “Buenos días” en general; la sonrisa dedicada a Jazz fue la más prolongada, aunque ella apenas noto su presencia.

Jazz se levantó y fue hasta donde estaba la cafetera—. ¿Café? —y sin esperar respuesta sirvió tres tazas que puso en una pequeña charola que dejó en la barra y salió escoltada por la mujer y su abuela.

Quiero que en cuanto desayunen algo me acompañen a revisar el terreno... dentro de la casa no creo que sea lo más conveniente —comenzó a decir André a los dos hermanossegún por lo que me han dicho señala con al cabeza a los dos hombres que están desayunandoque en la parte trasera de la casa de campo, hay un terreno grande, y que realmente no hay nada que nos estorbe ahí, pero quiero ver que sea seguro para todos y discreto...

Pues por mi cuando quieran Ian tomo unos cuantos sorbos de su taza y comenzó a caminar hacia al entrada.

Pues, si no les importa Ethan toma dos rebanas de pan tostado con queso crema y mermelada con una mano y con la otra su tazamientras llegamos puedo ir comiendo, así por lo menos no perdemos más tiempo.

Cinco minutos más tarde se encontraban caminando en un terreno enorme con un poco de vegetación a los alrededores. El lugar era perfecto. Para comprobar que tan seguro y discreto podía ser, estuvieron midiendo sus poderes los tres, viendo que no se incendiara nada, ni cayera nada que los pudiera lastimar; después de unos diez minutos, habían decidido que el lugar era perfecto.

¿Y Jazz?

Le pedí a Dayrys que mientras preparábamos todo, hablara con ella y le explicara algunas cosas... es para que en cuanto llegue aquí podamos empezar a trabajar con ella.

¿Estaremos los tres solos con ella? Pregunta Ethan.

Por ahora si... en los demás días veremos como avanzamos y si necesitamos ayuda...

¿Y con que vamos a empezar?

A que pueda controlar sus impulsos, sus emociones...

Eso quiere decir que...

Qué tú la harás enojar Ian e Ethan tratara de tranquilizarla... y al mismo tiempo haré que se concentre y pueda reunir su fuerza al mismo tiempo...

Pero, bueno... quizá sería más fácil que yo la tranquilizara y que Et...

Al conocerla más, sabes cuales son sus puntos débiles... vamos empezar a así y ya veremos si cambian y se quedan igual.

Justo a tiempo. André comenzó a caminar en dirección de Jazz que venia caminando sola. Le dio unas indicaciones y se acercaron a los dos chicos—. Bueno, ya saben que es lo que tiene que hacer chicos, quizá... lo mejor será que empieces Ian... ambos coloquense a cada lado de ella y yo estaré detrás de ti Jazz, ellos hablaran alternándose... les decía mientras se ponían en posiciones todosrecuerda Jazzlyn todo lo que hablo Dayrys contigo.

No se si podré... Guardo silencio, ya que escuchó en un susurro la voz de André, pero no era tanto como si lo hiciera estando delante de él, era como si estuviera en su cabeza... en su interior.

Podrás, confía en ti Le dijo tranquilamenteLo importante es que aprendas a controlar tus emociones sin importar lo que veas, escuches o sientas.

Pero, es que son muchas cosas que tengo que hacer al mismo tiempo y no se si...

¿Que es lo que tienes que hacer Jazz? pregunta confundido Ian. ¿de que hablas?

De algo que no te importa Ian responde AndréEsto es algo entre tu y yo Jazz, escuches, veas o sientas... tienes que controlarte... tratarán de confundirte... siguió hablando con Jazz únicamentehabla conmigo, no con palabras, sientelo...

Pero...

Conmigo...

Pero es que no se si puedo hacerlo no se como sentirlo y...

Concentrate... lo estas haciendo a medias... mitad lo dices con palabras y la otra con tu corazón...

Es que no puedo,Ian estaba a punto de decir algo cuando su hermano le dio un golpe en su hombro para que no interrumpierasi tan solo me dijeras que... jazz se mueve de su lugar, para voltearse y ver a la cara a André.

Cierra los ojos y sigue intentántandolo, tu puedes... confío en ti...haz lo mismo, cierra los ojos y sientelo...

Sin decir más cerro los ojos como le dijo, pero se sentía estúpida, así que en lugar de pensar cosas que quería decirle empezó a maldecir a todo y a todos...

Ja ja ja Ethan empieza a reír sin pararpero quien te viera Jazzlyn no creerían que comes con esa boquita, en si algunas palabras que me imagino que es francés o portugués, la verdad es que no las conocía...

No molestes Ian le dio un golpe en el brazo a su hermano.

Pero... comenzó a decir Jazzcomo sabes que... ¿me escuchaste? Pero...

Probablemente hasta tú abuela escucho todo... no se que tan fuerte fue... por eso te tienes que concentrar André comenzó a decirpuede que gente que no queremos que... esa puede ser una forma de encontrarte, solo piensa a quien... en la o las personas que quieras que te escuchen... ya viste que ya lo conseguiste... necesito que a cada uno de los tres nos digas algo, por separado... concentrate su voz era cada vez débil, como si si estuviera alejando.

Me siento una imbécil...

No uses tu voz, la interrumpió André

Vaya, y así es de complicado André, sino puedo con esto, como le voy a hacer para poder controlar...

Pues creo que vas por buen camino... André le respondió.

¿Siempre eres así de imbécil burlón?

¡¡Oye!! escuchó la voz de Ethan quejarse.

No te pareces en nada a tu hermano, Ian

Siempre me la han dicho Jazz Ian le contesto con una sonrisa en los labios, o eso creyó ella por como sonó el tono de su voz.

¿Lo hice? Jazz pregunta en voz alta.

¿Tu que crees? los tres le responden al mismo tiempo.

Bueno ahora, chicos ya saben que hacer André les dijo a los dos hermanosJazzlyn, sin saber que escuchas ni como, concentrate, trata de mantenerte relajada y esos sentimientos... esa energía trata de concentrarla en tus manos que tendrás entrelazadas, hazlo con los ojos cerrados niña...

No me llames así...

Toda tu vida a sido una mentira.

Alguien te ama profundamente.

No sabes en que confiar.

Amas complacer a los demás.

Lloras por la noche al estar confundida.

Mientras Jazz trata de concentrarse como le indicó André es que no puede, lo que le están diciendo no la dejan ni pensar, tiene ganas de gritar.

Concentrate, olvida... no hagas caso a lo que estás escuchando... André le indicaba.

Han pasado horas o eso es lo que siente Jazz, le duele la cabeza, tiene hambre, se para sobre un pie y después en el otro, siente el cuerpo entumido y sencillamente no se puede concentrar... cuando comienza a sentir las manos calientes, no lo puede sostener y unos segundos después siente que desaparece o a lo lejos escucha un golpe duro en algún árbol.

¡No puedo! Jazz grita mientras avanza dos pasos,estoy cansada, tengo hambre...

Vamos a hacer un intento más Grita André al ver que los tres chicos se han movido de su lugar.

Siempre has sido una hija buena

Buscas lo imposible

Eres el orgullo de Dyarys

Por tu culpa los Betancourt están sufriend... Ian no pudo terminar de hablar, ya que un rayo de luz rosa, le alcanzó a rozar el brazo izquierdo, si no hubiera sido por André le hubiera dado de lleno.

Y-yo l-lo siento —Jazz cuando escucho el grito de Ian abrió los ojos y vio lo que había pasado, pudo ver que tenía una herida grande en gran parte del brazo y del hombro, y estaba sangrando mucho— n-no se que fue lo q-que me paso —entre lágrimas decía.

¡¿Que no sabes lo que te paso?! —Ethan comenzó a gritar mientras la hacia aun lado para que no se acercara a su hermano— lo que paso es que no obedeces a las simples indicaciones que te dan... pudiste matarlo...

Y-yo... —continuaba llorando— jamás... ja-jamás le haría daño... y-yo...

Creo que es hora de ir a descansar... —André le dice— Jazz regresa a la casa... come algo... descansa a sido un día muy largo...

¿Va a estar bien?

Si te alejas de él, lo estará. Ethan tomó a su hermano entre brazos como si no pesara y corría hacia la casa.

Jazz vio como se alejaron los tres hombres y se derrumbó en el pasto llorando desconsoladamente... sus palabras le habían lastimado tanto que lo único que quería en ese momento era lastimarlo de la misma manera.

Fue obscureciendo poco a poco hasta que todo era negro, a excepción de las pequeñas luces lejanas que estaban encendidas en la casa.


********


Dayrys gritaba Ethan en cuanto entró a la casanecesito ayuda...

¿Qué fue lo que pasó? se acercó a Ian para ver la gravedad de la herida—. ¿Fue Jazzlyn?

¿Y quién más? respondió con enojo Ethan.

Vamos a su habitación...

Subieron rápidamente y lo coloco en su cama.

Sal de aquí, dejame sola.

Pero...

¿No confías en mí?

Y sin decir más abandonó la habitación, cerró la puerta con la espalda pegada a la pared se dejo caer poco a poco en el suelo, hasta quedar sentado.


***Flash Back***

Ian, en verdad no fue mi intención que ellos te encontraran... y-yo es lo ultimo que quería hacer y...

Lo sé, no te preocupes, ahora lo importante es que... ellas estén bien y no les hagan nada, y la única persona que puede saber sobre esto es... mi madre.

¿Crees que ella estuvo detrás de todo... esto?

¿Vienes?


**********


¡Se que tú sabes más de lo que dices madre...! trataba de controlarse un poco—. Aunque no la quieras aceptar... permitirás que tu primera nieta...

Ella no es como nosotros...

Es mi hija... eso te debería bastar para aceptarla... no sé como pudiste... cómo te atreviste a poner a tu familia en riesgo por ellos...

Era tu hija, y tú lo provocaste todo, si tan solo hace un año cuando decidiste ir de casa...

¿Qué les han hecho?

Quitarlas del camino... tan solo estorbaban...

No tienes idea de como te odio... ¿Cómo pudiste hacerme esto? yo... yo la amaba y ella por mi culpa... ¿Están... muertas?

Tú mejor que nadie conoces a Alison, ¿así que que crees?


Olvidate que algún día me tuviste y que me conociste...

Será mejor que olvides madre que nos tuviste... jamás creía que fueras capaz de utilizarme de esa manera para quedar bien con Alison y su familia... siempre diciendo que la sangre... la familia era lo primero y tú nos... detrás de su madre explotaron todos los cristales de la ventanaél que nos hayas dado la vida no te da derecho a traicionarnos de esta manera... creía que en el fondo si había una pizca de amor en tu interior... ahora veo lo equivocado que estaba... te detesto... y repudio todo lo que tenga que ver contigo... otras ventanas explotaronIan, estoy contigo hermano...

Ambos hermanos salieron de la casa sin ver nunca hacia atrás, a pesar de que su madre los llamaba llorando, al igual que una de sus hermanas.


********


¿Dónde están? entraron de improviso a su cuarto.

Vaya, vaya, creía que tardarías más en venir a buscarme... te extrañaba cariño camina despacio hacia donde están los dos hermanosbueno aunque nunca lo planee, podría ser divertido estar con unos hermanos al mismo tiempo...

No te me acerques y respóndeme... ¿Dónde están y cómo están?

Bueno si tanto lo quieres saber... la verdad es que pensaba darte esa noticia después de la boda... vieras como lloró suplicándome por la vida de su hija, me pidió que no le hiciera nada y que te dejaría para siempre... pensándolo bien, creo que no te amaba tanto como pensabas...

¿Qué les hiciste?

Si en verdad quieres saber... tendrás que casarte y embarazarme antes, cuando lo hagas sabrás si ellas aún siguen con vida o no... comienza a reír a carcajadasaunque dicen que la esperanza muere al ultimo... ¿ella se llamaba así?, pero ¿qué es lo que te dice tu intuición?

Eres... despreciable... jamás me olvidarás diciendo esto último se lanzó sobre ella y destellos de luz de varios colores salían en todas las direcciones.

¡Ian! Ethan le gritaba a su hermano al escuchar que por las escaleras su oían varias pisadas subiendo a toda prisa—. Tenemos que irnos ya si es que...

¡Ahhh! ¿Qué me has hecho? gritaba de rabia y dolor Alison.

¿Qué es lo que te dice tu intuición?, si fuera tu, evitaría los espejos... creeme cada vez que lo hagas me recordaras cariño. Y diciendo esto Ethan tomó a Ian del hombro derecho y desaparecieron inmediatamente.

Llegaron a lo que parecía un bosque, era de noche.

¿Dónde estamos?

¿No lo recuerdas? Cuando eramos pequeños nos encantaba venir aquí cuando nos escapábamos de casa...

Aquí estaremos bien, mientras no hagamos ni utilicemos nada de... magia.

Pues... yo después de esto no quiero volver a utilizarla nunca...

Ian, entonces ¿qué es lo que vas a hacer?, ¿dónde vamos a vivir?

Ethan te agradezco todo lo que has hecho por mi... pero yo a partir de ahora haré una vida normal, estudiaré, trabajaré como cualquier büyü... y no te puedo pedir que hagas eso, se lo que significa para ti ser un Sehrli, y no pienso pedirte que renuncies a todo por mi... yo...

Para mi no sería un sacrificio si...

Quizá ahora no lo sea, pero en unos años...

No me puedes pedir que renuncie a ti... que no te vuelva a ver yo...

Este no es un a dios hermano... Eth, sabes lo que eres para mi y siempre lo serás, algún día volveremos...

¿Me lo prometes?

***Fin Flash Back***


Unas horas más tarde Dayrys sale de la habitación de Ian.

Ethan, será mejor que descanses un poco... Ian se va a poner bien.. Dayrys se acerca a él para darle un beso en la frente.

¿No me mientes Day?

¿Cuando lo he hecho?, sabes que desde que llegaste conmigo hace más de cinco años, para mi has sido como un hijo... y siempre que puedas contaras conmigo Eth.

Y yo por ti, por Ian, por los que amo, haré siempre todo lo que pueda... ¿crees que pueda pasar a verlo?

Solo un momento, tiene que descansar... lo ayuda a ponerse de pie.

Ethan inmediatamente entra a la habitación pero antes le da un beso a Dayrys. Entra lo más silencioso que puede y se acerca a su hermano, le ve por unos minutos en silencio, le da un beso en la frente.

Al oído le susurra No permitiré que nada ni nadie te lastime Ian. Y sale del cuarto dejando solo.


********


Kae entre quejidos repite una y otra vez Kae, ¿dónde estas amor?

Tranquilo, cariño... toda va a estar bien se acerca y le da un beso en los labios—. Todo está bien... siempre estaremos juntos.

Kaede, mi amor... te extraño...

¡Shh! le pone un dedo en sus labios para evitar que siga hablandotranquilo cariño...

¿Y Ailyn? ¿Ella...?

Estamos bien...

Ian se siente muy cansado y débil, pero a pesar de eso abrió lentamente los ojos para ver si todo era un sueño o estaba pasando en realidad... la penumbra lo confunde un poco hasta que ve lo que buscaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...