lunes, 15 de julio de 2013

Dulce Desafío






Dulce Desafío







Escrito por 


Dark Juliet
&
Felin28




Escrito por Felin28


Sinopsis



Madison Clarisa y Meritxell Calliope Dempsey,  gemelas, físicamente iguales pero con almas tan diferentes como el agua y el aceite a su vez.

Una es la chica perfecta, a la cual no le da miedo demostrar sus miedos, extrovertida, amada por todos y odiada por muchas, todo mundo quisiera estar a su lado, pero ella es selectiva en ese aspecto, solo lo “mejor” puede rodearla. Es tan transparente que todos creen conocerla, le gusta la moda y estar en medio de todos, ella es perfecta ante los ojos de los demás, aunque en su interior tiene vacíos que se niega a mostrar.

La otra es el polo opuesto, reservada, aislada del mundo, ¿amistades? Muy pocas. ¿Secretos? Demasiados. ¿Miedos? Muchos. Ella se aleja de todo aquel  que la rodea, es la niña rebelde de casa, el puesto de la hija bien lo lleva su hermana, su peor enemiga: su gemela, desde pequeñas han competido, no solo por el amor de sus padres, sino por todo y está harta del segundo lugar que obtiene casi siempre, por eso decidió que si no podía ocupar ese primer puesto sus padres estarían al pendiente de ella por otras razones.

Ojos lilas, característica de las mujeres de la familia paterna y un lunar en forma de eclipse en la parte superior del hombro derecho, marca de nacimiento del lado de su madre.

Dos familias unidas.

Un gran poder.

Dos hermanas enemistadas.

Amar equivocadamente.

Una mala decisión

Y ellas tendrán que elegir que es más importante: la vida propia o la de su hermana.

¿Qué vale más?...

 ¿La lealtad de hermanas o la vanidad de ser mejor que la otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...