martes, 16 de julio de 2013

Dulce Desafío (introducción)


Escrito por Felin28


—¿En verdad te piensas poner eso para esta noche? —Meritxell parada frente a la puerta ve la ropa que su hermana Madison piensa a usar en la fiesta de despedida y aniversario— ¿no te has enterado querida que el negro y el terciopelo han pasado de moda en los últimos años? —con una torcida sonrisa se burla—, además no creo que mis padres vayan a estar muy de acuerdo que una de sus pequeñas vaya con esas “fachas” a su aniversario y nuestra despedida.

—¿No tienes algo más más importante que hacer que venir a “hablarme”? —dice tratando de ignorarla mientras rebusca entre su ropa— Tu novio… Rossell, ¿o cuál era el de turno? Deberías despedirte porque no creo que viaje a Francia con nosotras.

—Rossell es historia vieja hermanita, con Charles me despediré esta noche después de… además que te importa si me despido o no de él…

—¿Vas a dejar la fiesta para…?

—¿Quién te dijo que tengo que abandonar la fiesta para hacerlo? Y aunque creas que el lila y el negro combinan, deberías darle gusto a mis padres por una vez y lucir esas piernas, que me imagino que la herencia también algo te debió llegar y no creo que luzcas mal si usas un vestido y tacones altos, aún estás a tiempo de correr a una tienda y comprar algo “lindo” a menos que quieras que te preste algo…
—No quiero parecer una zorra barata en uno de tus diminutos vestidos Meritxell, y por si no lo has entendido, no gracias.

—Lo que necesitas es que te den una buena follada para ver si te quitan esa amargur… —se toma el brazo a causa del ardor que siente.

—Si ya no te puedo servir de nada, dejo de quitarte mi tiempo que es valioso —y como si algo o alguien la hubiera aventado, Madison cae sobre su trasero.

—¡Bitch! —grita mientras se pone de pie.

—A mucha honra Madison —sonríe y se da media vuelta— por cierto si te hace falta tengo crema depilatoria… si sabes para que sirve ¿no? —esto último lo dice mientras camina ya por el corredor, conoce el temperamento de su hermana y no quiere correr riesgos con sus padres a que cambien de opinión de mandarlas de viaje al ver lo mal que se llevan.

Y no piensa poner en riesgo ese viaje tan maravilloso de 4 hermosos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...