viernes, 20 de septiembre de 2013

Dulce Desafío Capi 12 "Un Trío de Cuatro"



Capítulo Doce
Un trío de cuatro

Escrito por Dark Juliet

Madison caminaba con Drew de la mano, él no hacía ningún intento de soltarse ni ella hacía amago alguno por dejarlo libre. Lo llevó hasta el jardín donde había perdido su miedo tiempo atrás. Era lo único salvable de su relación con Damian, él le había ayudado a perder ese terror que sentía de herir a cualquiera que se atreviera a tener contacto con ella.

Drew se detuvo y esto hizo que Madison se obligara a imitarlo. La observaba atentamente, ella no noto lástima ni pena en su mirada, así que guardó esa careta de agresividad con él.

—¿Ya estás bien Mady?

Madison asintió soltando la mano del muchacho, se sentó en una de las bancas alejándose de él, sin embargo Drew se acercó nuevamente a ella.

—Debes perdonar a Carter, en ocasiones es un poco idiota.

Madison pensó en cómo lo haría sufrir Maritxell y volvió a asentir con una ligera cabeceada. Julieta llegó en ese momento, no iba sola, iba con Alessandro, un nuevo amigo que las había aceptado tal y como eran.

Alessandro a pesar de ser muy serio, era una persona realmente cálida y amable; nunca las juzgaba y al ser mayor que ellas por dos años, era quien las aconsejaba y cuidaba.

Alessandro se acercó a Madison y la tomó de las manos.

—¿Cómo andas pequeña?

Madison bajo la cabeza, nadie la hacía llorar con tan solo mostrarse preocupado por ella salvo Aless.

—Vimos lo que pasó y por eso te estábamos buscando —dijo Julieta con gesto de pena— no podíamos dejarte sola, no sería justo.

—¡Oye! —exclamó Drew viéndola fijamente a los ojos— yo estaba con ella, incluso cuando el idiota del profesor la amenazó.

—¿Qué maestro te amenazó Madison? —ese fue Alessandro levantándole la cabeza y dejando ver las lagrimas que corrían por las mejillas de la muchacha.

—Damian, él me amenazó ya dos veces el día de hoy… Aless no puedo hablar de esto hoy… no… Carter es un… estoy harta de mi hermana… ella solo arruina mi vida…

Alessandro, Julieta y Drew no dijeron nada, pero de todos modos se sorprendieron de ver el cambio en la expresión de Madison. De tener un rostro totalmente triste, ahora era fría e inexpresiva. Se levantó sin más, caminó hasta el umbral de la puerta donde les mandó una sentencia desde el hombro.

—Pueden estar conmigo o contra mí, realmente espero que sigan a mi lado todos ustedes.

Julieta corrió a su lado y la tomó de la mano, Alessandro después de suspirar hizo lo mismo. Drew cerró un momento los ojos, ella lo había incluido y jamás se había sentido tan bien con una aceptación en un grupo, abrió los ojos y sonriendo se acercó a ellos.

Carter estaba molesto, ahora entendía porque el amor de su vida se había alejado de él. Esta vez no era su culpa, se sentía tan bien ser inocente aunque fuera por una vez en su vida. La razón de su tormento iba saliendo de la oficina del profesor Silver, frunció el ceño al verla salir acompañada por su mejor amiga, en las manos llevaba dos extraños libros negros. Iba a seguirla pero el recuerdo de los labios de Madison sobre los suyos aun estaba muy presente en su mente, sabía que debía disculparse por tratarla mal pero eso sería darle una idea equivocada. Lo mejor sería olvidar que alguna vez pasó algo con Mady, sin importar que su boca fuera más dulce que la de su hermana.

***
El tiempo pasó, el grupo de Madison estaba siempre junto, ni siquiera Drew que era de los “populares” se alejaba de ellos.

Maritxell había notado el cambio de actitud de su hermana desde que le había pedido el libro y Mady se negara a dárselo. Maritxell amenazó, pataleo e incluso trató de espantarla con su poder pero nada sirvió. Maritxell sabía que la culpa de ese cambio la tenía Carter, de desearlo había pasado a odiarlo. Ya se había dejado ver con otro muchacho que calmaba sus ansías mientras Damian se preparaba para rogar.
Ese día Carter ya no la molestó con miradas o palabras llenas del ardor de su amor, ese era un cambio bueno. Damian también había sufrido una transformación, las miradas hacía Mady eran de deseo sí, pero también de odio.

Maritxell debía solucionar esto de una vez por todas, el poder de su hermana iba en aumento, pronto la alcanzaría. Ella no lo permitiría, Carter seguía siendo su carta maestra y no dudaría en usarla una vez más.


Damian miraba a Madison, le había jurado venganza y era momento de cumplirlo. Aunque la idea no le atraía en demasía, tenía que formar equipo con Calliope, tendría que rogar y él lo sabía. Pero, ¿Qué tendría que prometerle a Calliope? O peor aún, ¿Qué le pediría a cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...