sábado, 12 de octubre de 2013

La Magia del Amor by Felin



La Magia del Amor


By Felin28




Más de una vez
Había decidido cerrar mi corazón
A causa del dolor
De años atrás
No quería llorar una vez más.

Más de una vez
Lloré envidiando
El amor que no llegaba a mí
Ese que a todas les llegaba
Pero a mí se negaba llegar.

Más de una vez
Me resigné a sola estar,
Y mi destino aceptar
Era mejor que esperar
Y nunca verlo llegar.
Más de una vez
Buscaste a mí llegar
Y mi corazón necio
Reacio estaba a abrirse una vez más,
Pero tú necedad fue más fuerte
De la que yo pude demostrar.

Y aunque más de una vez
De ti me quise desenfadar
Y mi corazón necio
Una vez más
Hizo lo que yo me quería negar
Y te dejó entrar.

Más de una vez
Hiciste todo lo posible
Para tu amor declarar…
Una intoxicación, una mordida de perro,
Entre los dos aparecían de manera singular
Parecía que el destino
Sus dudas dejaba asomar
Para que juntos pudiéramos estar.

Pero una vez más
No te rendiste y luchaste sin parar
Una enfermedad, un hospital
Fueron el plan brillante para poder demostrar
Que el amor verdadero puede triunfar
Mientras a mí me hacías alterar
En histeria y muchas cosas más
Tú hincado detrás de mí
Cantando en público
Algo que te debió costar
Con Lilys en una mano
Y en la otra un hermoso anillo
Gritabas sin dudar
Mi serás hasta la eternidad
Si un SÍ me puedes dar
Porque desde la primera vez que me miraste
Tuyo soy ya hasta la eternidad.

Y una vez más
Gracias le doy a mi necio corazón 
Que una vez más se abrió
Y al amor dejó entrar
Porque esa noche
Mi vida cambió
Y solo cuento las horas que faltan
Para mi vida compartir ya
Y mis noches y días
Solo para ti serán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...