viernes, 8 de noviembre de 2013

Dulce Desafío Capi 18 "Negro como la Noche"





Capítulo 18


Negro como la Noche



Escrito por Dark Juliet


Reid y Dominique llegaron a la habitación de Chace ya con sus bolsas de viaje preparadas. Chace estaba en las mismas circunstancias.

—¿Qué les pasa a tus Dulces Desafíos? —preguntó Reid nada más entrar al cuarto— ¿Y cómo es que ahora son las dos con problemas?

Chace volteó a verlo con una expresión que claramente decía que no le diría nada hasta no estar seguro de todo. 

Dominique suspiró.

—¿Fue el eclipse lunar?

Chace que no se había enterado del mentado eclipse mostró en su rostro la falta de ese dato en particular.

—¿Cuándo hubo eclipse lunar?

—En el cumpleaños de tus hermanas… realmente eres un terrible hermano mayor… no saber… y cuando afecta a la más débil… ¡uff!

—Dominique no hablemos de responsabilidades porque sales perdiendo querido… mis hermanas no son débiles, sólo no saben trabajar lo que tienen en sus manos.

Reid iba a hacer uno de sus comentarios sarcásticos pero se contuvo, esas niñas eran su familia también y aunque se entendía más con Meritxell que con la gemela pequeña es que no podía dejar de preocuparse por ambas. Dominique en cambio sentía una peculiar fascinación por Madison, jamás se enojaba con él y era quien le tenía más paciencia. Además de que sentía que Chace sentía más debilidad por su hermana mayor.

—¿Quieres explicarnos por qué tenemos la necesidad de salir de viaje?

—Es obvio Dom, debemos ir a patear el trasero de unos cuantos… sólo espero no tener que pelear con mis hermanas… siento que en este momento una de ellas no se encuentra bien… sentí que… mi corazón… dolió…

Dominique y Reid llegaron a conclusiones diferentes, cada quien pensó en su gemela favorita. Chace sabía exactamente quien era la que tenía el problema, sólo esperaba no llegar muy tarde. Su hermana era un misterio para él, cómo podía levantarse y seguir caminando o dejarse derrumbar y perecer en el camino. Deseaba que fuera la primera opción. Lo peor del asunto era que no sabía cuál sería la elegida y eso lo mantendría inquieto hasta comprobar con sus propios ojos que se encontraba bien.

—Vamos nenas y dejen de llorar— dijo Chace colgándose su mochila en los hombros— nos necesitan…

Dominique y Reid solo asintieron y salieron después de él. 

***** 

Madison todo el tiempo mantuvo los ojos abiertos mientras caían lagrimas por su rostro sin poder evitarlo, cerró los ojos al sentirse libre del cuerpo de Carter. Suspiró, se secó las lágrimas y se levantó. Abriendo sus ojos, tomó su ropa y se la colocó sin prestar mucha atención en lo que hacía. 

Carter estaba satisfecho por lo que acaba de suceder y quería retenerla a su lado por más tiempo. 

—¿Has conseguido lo que querías no? —Madison trata de decir la más serena que puede. 

—¿Qué pasa mi pequeño desafío? 

Madison Clarisa se acerca a él y le da una bofetada con tal fuerza que le rompió el labio y este comenzó a sangrar. 

—Pasa que Carter no me llama así… lograste tu propósito Damian, deja ir a mi amiga ahora. 

—¿Mady? —Carter habla confundido sin entender las últimas palabras de la chica— ¿qué es lo que…? ¿Damian? 

Carter aún confundido, trató de acercarse a ella pero era como si una barrera la rodeara, una barrera que nunca antes había sentido. 

—¿Qué sucede Mady…? —guarda silencio ya que reacciona que él está desnudo y Madison está con la ropa desaliñada— ¿Nosotros…? 

—Carter… vete antes que… 

—Jamás quise… yo… 

—¡VETE! —grita ya que siente que está perdiendo el control. 

—Mady… yo… —comienza a vestirse— no quise… yo amo a Merit… 

Carter cae al suelo con el cuerpo inerte y los ojos abiertos y Madison se queda viendo el cuerpo. 

Y comienza a gritar: 

—¡Maldicion! Maldito seas Damian… yo… 

—¿Me estás amenazando después de lo que acaba de pasar entre nosotros? 

—Lo que ocurrió la noche de mi cumpleaños habrá sido un juego de niños en comparación con lo que te voy hacer esta vez… — ella seguía gritando como si él no hubiera dicho nada. 

—¿Sabes que acabas de hacer una estupidez? —Madison escuchaba la voz de Damian en su cabeza— Necesitas mi ayuda o… 

Madison solo conocía quien la podía ayudar a parte de su hermana, pero ella… 

***** 

Drew y Alessandro vieron a Julieta como si fuera un fantasma, se veía pálida y desorientada pero bien. Se acercaron a ella corriendo.

—¿Julieta estás bien?—preguntó Drew tomandola del brazo— ¡Contesta por Dios!

—Creo que estoy bien… pero… me parece que Madison no… escuché como…

—Termina de hablar Julieta, me estas volviendo loco.

—Por no decir que a mí también —dijo Alessandro cruzando los brazos— ¿Qué pasa con Madison?

—Nada pasa con Madison —contesta Damian detrás de ellos— ¿Para que la buscaban?

Alessandro, Drew y Julieta se quedan callados, pero solo Julieta se da cuenta que Damian lleva en el cuello el dije de Madison y codea a Alessandro para que lo note también.

—¿Qué le has hecho?

—¿Yo? —con una sonrisa responde— le están preguntando a la persona equivocada. —y suelta una carcajada mientras se aleja de ellos.

*****

Megan caminaba por la escuela, ¿Dónde demonios se metían esas niñas? El suegro de su hermana la tenía harta con tanta llamada, ¿de qué servía tener dones si no podías utilizarlos libremente?... y esas niñas con más poder del que cualquiera pudiera soñar y no podían usarlo completamente. ¡Qué desperdicio!

Caminó hasta que sintió un poder extraño, era lo normal en esa escuela pero jamás había sentido una magia tan obscura. Entrecerró los ojos mientras decidía si seguir la fuente de poder o continuar buscando a las nenas de las que sería niñera por un tiempo.

La decisión la tomaron por ella, por los jardines paseaba un hombre del que emanaba ese poder. Megan pasó saliva al verlo, un desperdicio más. El hombre era joven y guapo pero su don no era para el beneficio de nadie. Entonces Megan cayó en la cuenta, él debía ser el principal problema de sus sobrinas.

¿Qué puedo hacer?... ¿Qué puedo hacer?

Megan no pensó en seguirlo y prefirió seguir buscando a las niñas, era preferible saber hasta dónde llegaba el daño. Debía ser algo serio para que todos en la familia lo sintieran. Pero… ¿Desde cuándo un corazón roto no era algo serio?

No lo siguió y tiempo después se arrepentiría de esa decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...